jueves, 10 de mayo de 2012

Mickey Mouse



11 comentarios:

  1. que chulo juani , me encanta , quedo perfecto!!!!,

    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola Juani! Gracias por visitarme y dejar tu comentario!
    Yo también te sigo desde ya! Me encantan tus Amigurumis y todos tus trabajos de crochet!
    Un besito y hasta pronto!

    ResponderEliminar
  3. Hola Juani, te deje un regalito en mi blog.

    ResponderEliminar
  4. Hola Juani, te ha quedado genial Mickey Mouse, enhorabuena, te sigo, besitos

    ResponderEliminar
  5. hola pasaba a saludarte y ver las publicaciones nuevas, Besitos

    http://silvia-artesaniadelsur.blogspot.com

    spbavg1@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Porfavor si puedes me pasas el patrón me encanta :3, mi correo es: jonathan.valladolid@gmail.com
    ¡¡Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tengo que buscar, pero en cuanto tenga un rato lo busco y te lo mando,
      gracias por visitarme.
      Besitos.

      Eliminar